Todo sobre la nueva película de Anastasia

Tenemos los primeros detalles de la película de Anastasia, justo hace unos días nos llegaba la noticia de que se encontraban filmando una película por la productora Swen Group, está coincidía con la historia de Anastasia, quien la mayoría la conoce por aquella película animada de 1997 a cargo de 20th Century Fox.

 

 

Hasta el momento se ha confirmado que la nueva película no contiene conexión alguna con la película animada, de hecho la historia sufrirá varios cambios, algunos bastante raros. Recordemos que en la historia real Anastasia era la hija del Emperador Nicolás II. Nació en 1901 y fue asesinada en 1918 por la policía secreta bolchevique. Aunque su leyenda sobrevivió a esos hechos y se rumoreo que estaba vivía. Muchas mujeres afirmaron ser Anastasia pero ninguna de ellas pudo confirmarlo al 100%.

 

 

Ahora la película estará ambientada en 1917, y cuenta la historia clásica de Anastasia Romanov, pero en un cambio radical ella escapará hacia un portal en el tiempo que la llevará al año 1988.

El rodaje de la película inició en el pasado verano y fueron filmadas todas las escenas de 1988, y ahora volverán a filmar en abril para completar las escenas de 1971. Blake Harris se encuentra dirigiendo la película y está protagonizada por Emily Carey, que dio vida a la joven Diana en “Wonder Woman”, Brandon Routh será Zar Nicholas y Amiah Miller una joven que hará amistad con Anastasia.

Emily Carey

Brandon Routh

                                                                                                  Amiah Miller

 

La nota es patrocinada por

 

 

 

 

Leave a comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.